jueves, 13 de septiembre de 2012

Vanidades celebró sus dos nuevas portadas bolivianas


Los ejecutivos de Vanidades Bolivia, Carlos Prömmel y Begoña Iglesias, brotaban pecho de orgullo al presentar dos nuevas portadas con modelos nacionales.


Expresaron que están muy contentos porque Televisa Internacional, que edita Vanidades y que tiene un alto nivel de control de calidad, eligió a estas modelos.


El acto se llevó a cabo en la cabaña principal del Country Club Las Palmas, que quedó chica ante la masiva asistencia de público.
La primera portada en presentarse fue la de Anabel Angus Arza, una cruceña, de 22 años, presentadora de TV y que está preparando su examen de licenciatura en Comunicación Social.


La otra portada la ilustra la magnífica Inka Kusstatscher, de 22 años, que estudia Ingeniería Ambiental. Ella nació en Austria, de madre alemán-boliviana, padre austriaco y desde sus tres años vive en Cochabamba, por lo que dice ser una ciudadana de la llajta.
Ambas modelos acudieron, bellísimas, acompañadas por sus familiares.

«Es un gran halago ser portada»
Inka Kusstatscher / Portada septiembre

-¿Cómo te escogieron para ser portada?
- Me llamaron y me invitaron a hacer una prueba. Hice las fotos y me dijeron que me iban a llamar si es que era elegida.

-¿Pensaste que te iban a elegir?
- No, para nada. Yo no fui la única que hice la prueba, éramos varias chicas. Claro, yo quería que me elijan pero lo hallaba difícil.

-¿Qué significa para vos ser portada de Vanidades?
- Es uno de los mayores halagos que he recibido como modelo. Se trata de la revista de variedades más importante de Latinoamérica; es un gran honor el que me han hecho.

- Tu madre fue miss, ¿seguirás sus pasos?
- Admiro a mi madre, ella participó en el Miss Bolivia 1984, pero lo mío no son los concursos de belleza, a mí me gusta el modelaje, las pasarelas de moda, las filmaciones y sesiones de fotos publicitarias.

- ¿Tenés cortejo?
- Sí, se llama Mauricio Andrade.

- ¿Le gusta que seás modelo ?
- Nos llevamos bien y me apoya totalmente.

Guapa. Inka Kusstatscher junto a la gigantografía de su portada, en la celebración de Vanidades. La revista ya está en los quioskos de las ciudades de Bolivia


Feliz. Anabel Angus muestra su portada, que ya circuló en nuestro país

No hay comentarios:

Publicar un comentario