domingo, 9 de septiembre de 2012

Nuevo número de la Rock & Pop

La revista boliviana “Rock & Pop” vuelve a las calles de todo el país en la sexta edición de su exitosa vida y trae la novedad de venir, de ahora en más, acompañada de un Cd de regalo titulado “Rock & Pop Vitrina”, el cual se dividirá en volúmenes y cada uno de éstos se abocará a bandas de un solo género. En su primer volumen toca el Metal y llega con material de Haller de Bolivia, Adlivun de Argentina, Hardbanger de Francia y Shinin’ Shade de Italia.

A su vez, este número trae una entrevista imperdible con toda la banda “Llegas” a vísperas del lanzamiento de su nuevo disco; una crónica exclusiva desde Buenos Aires de un show de “Divididos”, al igual que las crónicas de los shows de “Rata Blanca” en La Paz y “Malon & Horcas” en la Llajta; a todo esto se le suman reportajes de Frank “Zappa”, “The Dirty Mac”, “Madonna”, “Lady Gaga”, “Green Day” y una sección dedicada a los mejores bajistas del país. Sumado al contenido de la revista y al Cd de regalo, continúa la colección de posters de la Historia del Rock con los posters de “Ac/Dc” y “Queen”.

La revista mantiene su módico precio de 10 Bolivianos y puede ser adquirida en todos los puntos de venta de revistas y supermercados a nivel nacional. Con orgullo hecha en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario