lunes, 17 de septiembre de 2012

Jóvenes estudiantes pueden participar de un concurso de poesía con la temática "Amar a Santa Cruz de la Sierra"

El Comité Cívico Femenino, realizó una convocatoria al primer concurso de poesía para estudiantes, denominado "Amar a Santa Cruz de la Sierra". Con el motivo de celebrar la efeméride departamental en el que se recuerda el primer grito libertario de los cruceños.

La invitación es para todos los jóvenes que residan en la ciudad de Santa Cruz de 13 a 17 años de edad de colegios fiscales y particulares, con un único poema.

Lema y formato de presentación. El poema tendrá que adaptarse con libertad creativa al lema propuesto, “Ama a Santa Cruz de la Sierra”. Una de las normas para este concurso es que el poema deberá ser original e inédito y no haber sido premiado en ningún otro certamen.

La forma de presentar su obra, es entregar tres copias del poema, firmadas, en forma impresa o mecanografiada, por una sola cara, en papel bond tamaño oficio. Juntamente con una fotocopia simple de la cédula de identidad del autor/a, edad, colegio, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

Hasta cuándo y dónde. Los trabajos deberán presentarse en sobre cerrado, hasta las 11:30 del 20 del presente mes, en la secretaría del Comité Cívico Femenino de Santa Cruz (calle Cañada Strongest No. 70, teléfono 334 1594).

Según los organizadores del evento, el jurado estará conformado por tres prestigiosos poetas del departamento. El fallo inapelable del jurado será dado a conocer el 21 de septiembre, donde comunicará al autor(a) seleccionado vía telefónica y por medio de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario