viernes, 7 de septiembre de 2012

"Noche Oscura": una nueva propuesta de la literatura orureña

La novela "Noche Oscura" es una nueva propuesta de la literatura orureña que será presentada por el periodista de LA PATRIA, Dehymar Antezana, hoy a las 10:00 horas en el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

El autor del libro, Dehymar Antezana, manifestó que fue un trabajo arduo el que desarrolló para realizar la publicación de esta nueva propuesta orureña, pues tuvo que trabajar durante un mes, encerrado en su domicilio, para analizar, ver su vida y la de la sociedad en la que vive.

"El trabajo se desarrolló por los perjuicios que tiene la sociedad como la pérdida de los valores, el amor por la familia y también las amistades", aseguró Antezana.

Señaló que la inspiración que tuvo fue en su diario vivir, el amor que existe por su trabajo y en especial por su mamá, quien siempre estuvo a su lado apoyándole en todo momento.

"Son aspectos importantes los que se tiene que tomar en cuenta para esta realización, una obra que no fue fácil de crear, porque tuve noches enteras en las que uno se inspiraba y, palabra tras palabra, la escribía para llegar a la conclusión, se tiene que rescatar los valores de la amistad, y más que todo la inspiración de la vida cotidiana", dijo.

Son varios componentes los que se tomaron en cuenta como lo narrativo, descriptivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario