viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Qué están leyendo los cruceños?

Ateneo, Gisbert y Lewy, las librerías más reconocidas y antiguas de la ciudad, cuentan con una amplia variedad de libros de diferentes géneros, que van dirigidos a niños, jóvenes y adultos. En una visita a cada una de ellas, señalaron los libros que más lee hoy la gente y que se refleja en sus ventas, entre ellos "Cincuenta sombras de Grey", "Historia de Bolivia", de Carlos Mesa, y las novedades como "Cartas Cruzadas".

Editoriales nacionales más vendidas. En editoriales nacionales las más vendidas son "Evadas", del periodista Alfredo Rodríguez Peña; "¿Qué Pasó?" y "¿Quién mató a Rózsa?", de Carlos Valverde. La novela nacional más vendida es "La Mitad de la Sangre", escrita por Ruber Carvalho, indican en la librería Café Ateneo. También está la octava edición de "Historia de Bolivia", escrita por Carlos Mesa. Además del libro "Destino Bolivia", escrito por Alaín Mesili, considerado entre las novedades de la casa, señalan en la librería Gisbert. Lewy Libros sitúa entre sus top a "Las Tierras Bajas de Bolivia", una recopilación de Diego Villar e Isabell Combés; "Agricultura Familiar y Agro Business en el Oriente Boliviano", "20 años de análisis de la economía boliviana" y "Agenda Departamental de investigación Santa Cruz: 2012-2015", escritos por varios autores.

Editoriales internacionales. En editoriales internacionales, el libro más vendido es "La civilización del Espectáculo", de Vargas Llosa, además de la novela "El Cuaderno de Maya", producida por la escritora Isabel Allende.

Novedades. La "Trilogía de las cincuenta sombras de Grey", escrita por E. L. James, es la primera de esta saga, el segundo es "Cincuenta sombras más oscuras" y el tercero es "Cincuenta sombras liberadas", además de "Cartas Cruzadas", escrita por Zusak. Está también "Choque de reyes", el segundo tomo de la canción "Hielo y Fuego II", y la novela "El Anticuario".
Los costos de los diferentes géneros van desde los 200 a 230 bolivianos, de acuerdo al libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario