martes, 25 de septiembre de 2012

HASTA EL 5 DE OCTUBRE Presentan concurso de historieta

Hasta el 5 de octubre está abierta la convocatoria para el Primer Concurso Municipal de Historieta de rescate de cuentos, mitos y leyendas barriales, que tiene el objetivo de fortalecer la desconcentración de la gestión cultural e impulsar la expresión creativa a través del la historieta y el rescate de los mitos y tradiciones; que cuenta con el apoyo de mARTadero y Pseudo Gente Editores.

En este concurso podrán participar todos los autores nacionales o extranjeros con residencia en Cochabamba. La participación puede ser individual y grupal, hasta un máximo de cuatro personas, existiendo dos categorías: infanto-juvenil (hasta los 18 años) y mayores. Los trabajos presentados deberán ser inéditos, con una extensión de entre ocho a 16 páginas, en blanco y negro o color y el género y estilo son libres.

Habrán tres obras ganadoras en cada categoría: las de infanto-juvenil recibirán 2.000 bolivianos cada una y la categoría adultos 4.000 bolivianos. Las obras ganadoras serán publicadas en un volumen compilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario