sábado, 27 de abril de 2013

Historias chiquitas y ch’ukutas en la feria

Los cuentos infantiles Historias chiquitas y ch’ukutas (conjunto de textos de lectura que fueron entregados en la Mochila Escolar 2013) serán presentados hoy en la II Feria del Libro Infantil y Juvenil. Son seis textos que compilan el trabajo de niños y niñas autores de obras literarias.
¡Un pisito más!, La hormiga y la abeja y Amigos para siempre son algunos de los cuentos que forman parte de los textos que llegaron a más 80.000 niños del nivel primario con la Mochila Escolar 2013, dotación del gobierno municipal paceño.
Los autores son niños y niñas de varias unidades educativas que presentaron sus obras al concurso de cuentos infantiles, Historias chiquitas y ch’ukutas, en la gestión pasada y que una vez editadas pasaron a formar parte de los textos de la mochila.
“Este año, nuevamente, convocaremos a niños, jóvenes y adultos a participar en el concurso. Su mayor aporte a la educación de nuestro municipio, sin duda, son obras de calidad”, dijo Nelson Antequera, coordinador de la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano.
La feria se inauguró el pasado 25 de abril y tendrá una duración de 11 días. El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, como coorganizador, es responsable de varias actividades educativas y recreacionales.
El funcionario edil reiteró la invitación a quienes quieran participar en el acto de presentación de los cuentos. La cita es hoy, a las 18.00, en el salón Yolanda Bedregal, ubicado en el tercer piso del Club La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario