jueves, 18 de abril de 2013

Concurso de Poesía fomentará escritura en lengua Quechua

Con el propósito de fomentar la creación y desarrollo de la expresión escrita lenguas castellanas y quechua, a través de la poesía, el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, por medio de la Oficialía Superior de Culturas, con el respaldo del Ministerio de Culturas y Turismo convocan al 1er Concurso Municipal de Poesía “Edmundo Camargo” 2013.

Las bases del concurso establecen que los interesados deben presentar sus postulaciones con una temática libre, escrita en lengua castellana o quechua; en caso de escoger este idioma se debe adjuntar la traducción de la obra y presentarla en un sobre cerrado en secretaría de la Oficialía Superior de Culturas de Cochabamba.

La premiación a los ganadores de los diferentes Premios y Concursos de promoción artística del municipio de Cochabamba se efectuará en el mes de diciembre de 2013 y se otorgará la suma de 10.000 bolivianos.

El plazo de admisión de las obras concursantes vence el día viernes 28 de junio de 2013 impostergablemente hasta las 18.30. Para postulaciones del interior o exterior del país se considerará como válida la fecha del franqueo postal en la oficina de correos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario