miércoles, 24 de abril de 2013

Historias chiquitas será parte de la Feria del Libro

Los cuentos infantiles “Historias chiquitas y chukutas” seran presentados este sábado 27 de abril, como parte de la 2º Feria del Libro Infantil y Juvenil. Son seis diferentes textos que compilan el trabajo de niños y niñas autores de obras literarias.

“¡Un pisito más!”, “La hormiga y la abeja”, “Amigos para siempre” son algunos de los cuentos que forman parte de los textos que llegaron a más 80 mil niñas y niños del nivel primario con la Mochila Escolar 2013 y que serán presentados a todo el público este sábado, dijo Nelsón Antequera, coordinador de la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano de la municipalidad.

En su mayoría, los autores son niños y niñas de diferentes unidades educativas que presentaron sus obras al concurso de cuentos infantiles, “Historias chiquitas y chukutas”, la gestión pasada y que una vez editadas pasaron a formar parte de los textos de la Mochila. “Este año, nuevamente, convocaremos a niños, jóvenes y adultos a participar del concurso. Su mayor aporte a la educación de nuestro municipio, sin duda, obras de calidad”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario