lunes, 29 de abril de 2013

Camila Toribio hace su 'debut' como escritora dedicando micropoemas a Santa Cruz.

Retratos de la noche, así se llamará el libro "debut" de Camila Toribio, conocida amante de las letras, quien a través de la magia del lápiz y el papel, fusiona sus dos grandes pasiones: fotografía y literatura, con el fin de regalarnos cuarenta micropoemas que "retratan" la mística vida nocturna de la capital cruceña. "Mi inspiración nació de pequeños 'pedacitos' que encierran un poco de misterio, leyendas urbanas y una variedad de transiciones de niña a mujer", resaltó "Cami".

Presentación. "Cami", como la llaman sus más allegados colegas, presentará de manera oficial su obra de arte literaria en la XIII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz. "Será un especial regalo, dedicado a la bella tierra que me vio nacer", expresó con mucho énfasis la simpática escritora.

Más del libro. "Retratos de la noche", contará con el aval de la editorial El País, además del apoyo de conocidos escritores como Reymi Ferreira y Sebastián Molina. "Gracias al apoyo incondicional de estos dos grandes escritores me animé a hacer realidad mi sueño", resaltó Toribio.

Camila Toribio. Empezó su carrera en el mundo de la literatura desde muy joven, realizando una pequeña declamación a Bolivia en la Feria de la Producción Literaria del colegio San Lorenzo, luego estuvo ligada a varios trabajos on line en las diferentes redes sociales, convirtiéndose en una conocida blogera. "Retratos de la noche, sería mi primera presentación físico-real, algo muy especial para mí, y mis fans en el blog", expresó "Cami".

1 comentario:

  1. Mmmm aca va algo de mi cosecha personal:

    Camila, no importa si el viaje es largo cuando el destino es tu cola.

    Giggyti giggyti goo!!

    ResponderEliminar