jueves, 28 de junio de 2012

Potosi Salió programa oficial de la II Feria del Libro

En la sala de conferencias de la Casa Nacional de Moneda, ayer se hizo público el programa oficial de la II Feria Nacional del Libro, Potosí 2012 que comienza el martes 3 de julio.
Representantes de las instituciones que organizan el evento cultural presentaron el programa que incluye todas las actividades oficiales de exposición, venta y presentación de libros y las actividades secundarias como conferencias, cuenta cuentos, títeres, poesía, teatro, música, películas y charlas con los autores.
Amparo Miranda de la agrupación “Arcángeles Arte y Cultura”, informó que son 42 editoriales e instituciones especializadas que han solicitado un puesto, aunque existe todavía demanda y solicitudes, lo que prevé gran asistencia al evento.
Dijo que es intención institucionalizar la feria cada año, pero para eso necesita el apoyo de las autoridades y el compromiso de las instituciones. Explicó que los afiches y los programas pueden ser recogidos de la Casa de Moneda y que hasta fin de semana se publicará y difundirá un programa trabajado en una imprenta.
Por su parte, Rubén Ruiz dijo que varias salas y patios de la Casa de Moneda serán el centro y escenario de la feria y solo esperan que la población participe directamente de las actividades.
La feria será inaugurada el martes 3 de julio a las 10:30 en el segundo patio de la Casa de Moneda, se espera la presencia del Ministro de Cultura Pablo Groux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario