viernes, 8 de junio de 2012

Califican de exitosa la XIII Feria del Libro

Para María Sara Mansilla, vicepresidente de la Cámara Departamental del Libro, las expectativas trazadas en un principio se están cumpliendo. Las jornadas pedagógicas y el festival internacional de poetas son algunas de las últimas actividades preparadas que se están realizando en la FIL."Hemos sobrepasado las 30.000 personas, la gente sigue llevando sus paquetes enormes de libros”. “Estamos cumpliendo a cabalidad el objetivo principal, que es el de incentivar la práctica de la lectura”, dijo Mansilla.

Para hoy, la periodista y poetisa Paura Rodríguez presenta su cuarto poemario Como monedas viejas sobre la tierra. Entre otras muestras, una nueva edición de Evadas, el libro sin fin, que son frases pronunciadas por el presidente Evo Morales Ayma, será oficialmente presentada.

Mientras que a casi un año de la muerte del periodista Juan Javier Zeballos, la editorial El País presenta Historias noveladas de un corresponsal. La obra será presentada por la Asociación Nacional de Prensa (ANP) en la misma sala donde se exponen gráficas de fotoperiodismo del diario EL DEBER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario