viernes, 29 de junio de 2012

Latinas Editores presenta en Museo "Patiño" producción literaria orureña

En adhesión al Solsticio de Invierno Latinas Editores, expone una infinidad de libros y la producción literaria orureña en ambientes del salón de exposiciones temporales del Museo "Simón Iturri Patiño", el material bibliográfico a disposición del público sólo hasta hoy viernes 29 de junio.

La editorial presentó una interesante gama de material publicado por la empresa, pero en esta oportunidad los libros también están a la venta, con precios más económicos de lo acostumbrado en la librería.

Muchas de las producciones fueron trabajadas por escritores locales, algunas jóvenes propuestas y otras con escritores de renombre, quienes presentaron trabajos de investigación así como de lectura ligera.

Latina Editores cuenta con una variedad de producción que alcanza a más de 500 textos en diferentes ámbitos y casi la misma cantidad de autores independientes.

En la muestra preparada en el salón de exposiciones del Museo "Simón Iturri Patiño" se puede encontrar textos para todo público, sobre medicina, física, química, matemáticas, poesía, leyendas, historia, abogacía, folklore y obras teatrales, entre otros.

El encargado de ventas de Latinas Editores, Lalo Murillo, mencionó que hasta el viernes se dispondrán los libros para que el público pueda observarlos, además de animarse a adquirir algún material escrito.

La mayoría de las personas que visitan la exposición de libros son personas cultas que les gusta la literatura además de ser clientes de la empresa latinas editores, dijo el encargado de ventas.

En este sentido, Lalo Murillo invitó a la ciudadanía para que conozca la producción local, y admire la literatura orureña, escrita por jóvenes escritores que describen en las páginas, la historia de Oruro y sus logros en la historia además de la serie de investigaciones realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario