lunes, 25 de octubre de 2010

Revista “Punto Estudiantil” dedicó su Edición al Colegio Comibol en sus 25 años

La revista nacional “Punto Estudiantil”, en su edición número cinco dedicó más de 30 páginas a la conmemoración del 25 aniversario del Colegio Comibol, entregando este material a las autoridades de dicha unidad educativa.

El director de la revista “Punto Estudiantil”, Marcelo Veizaga Brañes agradeció al director del Colegio Comibol turno de la tarde, Alfonso Ballesteros Aramayo, por su predisposición, ya que en muchas oportunidades recibieron desalientos, cuando directores de otros colegios a nivel nacional los desairaban.

“Salíamos muy desanimados por encontrarnos con personas de ese tipo, que no son las adecuadas como para manejar una institución educativa. Por eso estoy orgulloso que nos da la oportunidad el licenciado Ballesteros, porque nos abrió las puertas”, manifestó el director de la revista.

La publicación se distribuyó en las ciudades de Cochabamba, La Paz, Potosí y en próximos días en Sucre. A partir de esta revista, las próximas ediciones se distribuirán en los nueve departamentos del país anuncio Veizaga.

Esta revista fue producida desde el punto de vista social, “no estamos buscado la parte económica”, explicó, ya que este material muestra la parte positiva de la educación, enfocando a los principales actores, estudiantes, docentes y administrativos, porque esa es la finalidad de la publicación “Punto Estudiantil”.

Veizaga reiteró que los actores de la mencionada revista no cuentan con apoyo económico de ninguna institución gubernamental, pero se requiere de inversión para salir adelante con este trabajo.

El colegio Comibol tiene un elevado valor histórico para los orureños, y se resaltan los 25 años de trabajo institucional a favor de la educación de los niños y jóvenes que en un futuro cercano serán el soporte del país al ser profesionales.

También agradeció a los profesores, director y alumnado que apoyan a la producción boliviana, “para que cambie Bolivia, no necesitamos políticas, necesitamos actitudes y éstas se consiguen en las aulas por medio de los estudiantes, docentes, padres de familia y la consciencia”, manifestó Marcelo Veizaga Brañes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario