miércoles, 27 de octubre de 2010

Literatura atractiva para atraer a los lectores de hoy Parejas presenta “Pequeños Insolentes”


El escritor de literatura moderna. Felipe Parejas (25), presenta su libro “Pequeños Insolentes”, son 80 cuentos cortos de literatura “retorcida”, tiene mucho de cultura popular, referencias a la televisión, cine, música, es una mezcla de estilos.
El libro será presentado hoy a las 19.00 en la fraternidad Haraganes, calle Ñuflo de Chávez esquina Independencia. Cuesta 40 bolivianos. El joven escritor ya está escribiendo su segunda producción, una novela para adolescentes, “Pablo Pablovsky, adolescente mutante”,
Felipe piensa que los nuevos escritores deben agarrar la Literatura popular, el nuevo cine, cómics, estos géneros serán para montar la nueva literatura y atrapar nuevos lectores” dijo.
Estudió Publicidad y le interesa el cine, piensa prepararse en Guionización, si es posible en la meca del séptimo arte, Hollywood, para luego retornar a Santa Cruz y aportar al desarrollo de la cultura de la región, afirmó. Es soltero y le gustaría conocer a una chica espontánea, que haga cosas distintas y que trabaje en proyectos nuevos. “Yo soy así y quiero que sea de esa onda, además de ser cruceña”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario