miércoles, 20 de octubre de 2010

Félix Sangüeza Oros presenta libro “Club Oruro en sus 123 años”

A iniciativa del escritor Félix Sangüeza Oros hoy se presentará el libro “Club Oruro en sus 123 años”, donde se detallan cuadros estadísticos sobre las membrecías, gráficos de personajes importantes que fueron parte de este centro social cultural.

Este documento sencillo recopila la diversa información de la actividad social que se realizó en Oruro, con un rol protagónico que tuvo la institución centenaria.

Esta institución se constituyó en uno de los centros de actividad cultural, social y recreacional. El trabajo silencioso y minucioso del investigador Sangüeza será presentado este miércoles en el salón principal de la institución centenaria a partir de las 19:30 horas.

La nueva producción bibliográfica fue escrita de forma sencilla y comprensiva, que permite añorar las glorias que tuvo Oruro propiciado por varones y mujeres que contaban con valores morales, conducta respetuosa y fraterna convivencia.

A través de este libro se intenta conocer las actividades más relevantes que tuvo la institución desde 1962 - 2010, este libro también fue dedicado a todos los consocios, que dedicaron sus desvelos y preocupaciones, con la finalidad de fortalecer la institución.

En el material se reflejan los diferentes informes de gestiones anteriores, donde se puede observar la evolución y el crecimiento de la institución.

El escritor Félix Sangüeza Oros, es profesional en auditoría financiera y diplomado en administración financiera, actualmente es gerente general de “Mutual El Progreso”, desde 1985.

Es presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Auditores de Oruro desde 2004 – 2007, también es catedrático de la asignatura de “Análisis de Estados Financieros” de la Facultad de Economía dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario