sábado, 30 de octubre de 2010

La Narratón trae 24 horas continuas de cuentos La Casa Distrital de Culturas Jaime Saenz albergará a los artistas

Desde el mediodía del domingo 31 de octubre hasta las 12.00 del lunes 1 de noviembre, más de 50 narradores orales desplegarán un amplio repertorio de cuentos, mitos y leyendas durante 24 horas ininterrumpidas de cuentería.

La sede de este evento será la Casa Distrital de Culturas Jaime Saenz de Villa San Antonio Bajo (a una cuadra del cruce de Villas). El ingreso es libre. El programa contempla la presentación de montajes por parte de colectivos y la narración de cuentos sueltos. “También se abrirá el espacio para todos y todas aquellas que tengan una historia que contar”, aseguran los organizadores.

El programa se abrirá a las 12.00 con un popurrí de relatos. Luego se presentarán cuentos de tradición oral y textos hechos para niños. A las 18.00 estará el Centro de Estudiantes de Literatura Cuéntica y a las 19.00 se presentarán Clarivel Loayza y Martín Céspedes, con la historia de La hechicera de los Andes. Para las 20.00 se celebrará el concurso de Cuento Improvisado.

La jornada continuará a las 21.00 con el Taller de Narración Oral de Munaypata y los relatos de amor. Viñedo Robhes y Aldayuz cerrarán el día con sus Cuentos Tintos.

Las 00.00 del lunes llegarán con el género de terror y muerte. Le seguirán aventuras eróticas, de mujeres y hombres, obras propias de los artistas, historias de animalitos, los Cuentos mágicos de Las Mayakis y el cierre, con minirrelatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario