martes, 5 de abril de 2016

Tendrán un stand en la feria dominical Librería Municipal Franz Tamayo ofertará 89 libros

La Librería Municipal Franz Tamayo ofrecerá 89 libros en las ferias dominicales que se realizarán en el paseo de El Prado. De estos, 43 son de autores bolivianos como Jaime Saenz, Mariano Baptista Gumucio o Enrique Rocha Monroy, entre otros, y el resto son textos realizados por la Alcaldía de La Paz.

“Cada fin de semana iremos llevando a nuestro stand los libros más económicos y los de mayor demanda. Si el interesado no encuentra el texto que estaba buscando, deberá llenar una boleta y en la siguiente feria se lo llevaremos, o también puede visitarnos a la librería ubicada en la calle Genaro Sanjinés, esquina Indaburo”, explicó la encargada del espacio, Teresa Ortiz.

RIQUEZA LITERARIA

El libro más antiguo que se expondrá es Mar para Bolivia, escrito por Renato Ordoñez y publicado por primera vez en 1966. Costará ocho bolivianos.

Otro de los textos antiguos es Homenaje a Franz Tamayo, realizado en 1967 por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp) y que costará 12 bolivianos y la obra Estrategia Nacional Hierro y acero, de Fernando Bautista que data de 1981 y que se venderá en ocho bolivianos.

Ortiz informó que el texto más económico que se ofrecerá es Primera mesa redonda de Literatura Infantil, realizado por la comuna paceña y que cuesta tres bolivianos. El más caro es La Paz 450 años tomo I y II que tiene un precio de 350 bolivianos y también fue realizado por el Gamlp.

Ortiz informó que los libros más solicitados son El Ángel Solitario del escritor Jaime Saenz (20 bolivianos), Planos siglo XVI de Mario Bedoya Ballivián (25 bolivianos) y Juro que no me acuerdo de Oscar Díaz (19 bolivianos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario