martes, 26 de abril de 2016

Llegan más obras para Premio de Novela Kipus

El Grupo Editorial Kipus, creador y patrocinador del premio internacional de novela del mismo nombre, informó este fin de semana pasado sobre la recepción de seis nuevas obras literarias.

Por diversas demoras en el servicio de la Empresa de Correos de Bolivia, hasta el miércoles de la semana pasada continuaron llegando obras, pese a tener el mata sellos con fechas anteriores al 23 de marzo, fecha de cierre del concurso.

Según dijo a Los Tiempos el responsable comercial de Kipus, Huáscar Flores Veizaga, “precisamente el jueves (21 de abril) por la tarde, en oficinas de la Dirección de Culturas e Interculturalidad de la Gobernación” de Cochabamba, los organizadores procedieron a la apertura de los nuevos sobres para verificar si las obras cumplían con los requisitos.

De ese modo, a la fecha suman un total de 41 novelas procedentes de Bolivia, España, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos y México, que concursan por llevarse el premio de 20.000 dólares, cuyo ganador se conocerá el 1 de septiembre próximo.

Según aseguró Flores Veizaga, las seis novelas que se habilitaron el pasado jueves “están dentro el plazo de envío de las obras, lo que sería bueno mencionar para conocimiento de todos”.

Entre las nuevas obras recibidas están los títulos “La Cofradía de Gallo” de Ciudadano de Gan (Chile); “La Última Frontera” de Pato (España); Copla al Recuerdo de Manila” de Iben al Ruj (España); “Sendero en las Montañas” de Cóndor Andino (Perú), “El Ángel” de Tamia Sisa (Ecuador) y “Dedos” de Pato (España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario