martes, 12 de abril de 2016

La expoLIBRO 2016 durará tres días

La Cámara Departamental del Libro de Cochabamba (CDLC) llevará adelante, entre este jueves 14 y el sábado 16 de abril, la expoLIBRO 2016, una feria exposición que busca promover el acceso a publicaciones bolivianas y el hábito de lectura.

La sede de la expoLIBRO será el pasaje Independencia (en los predios municipales de la acera este de la plazuela Colón, entre las calles San Martín y Lanza), que acogerá el evento durante los tres días, entre las 10:00 y las 21:00, de manera gratuita, informó el presidente de la CDLC, René Rivera. Bajo el lema “¡El libro está de fiesta!”, la expoLIBRO prevé reunir a unos 25 expositores, entre editoriales (de Cochabamba y de otras ciudades) y autores de publicaciones, acotó Rivera.

La actividad, que otros años solo duraba una jornada, fue lanzada oficialmente ayer por la Cámara del Libro y la Alcaldía de Cochabamba.

Además de la exposición y venta de libros a precios accesibles, la feria ha previsto actividades de homenaje al pensador y escritor italiano Umberto Eco y a la escritora estadounidense Harper Lee, ambos recientemente fallecidos.

Se alistan lecturas bilingües de “El nombre de la rosa”, de Eco, y de “Matar a un ruiseñor”, de Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario