miércoles, 20 de abril de 2016

Red de Escritores Potosí asiste al festival de Tarija

Los miembros de la Red de Escritores y Declamación Potosí asisten al Festival Literario y de Danza que se desarrolla en la ciudad de Tarija hasta el sábado 30 de abril.

Rocío Álvarez y Roberto Arancibia son los escritores potosinos que participarán en las jornadas literarias del viernes 22 y sábado 23 de abril, en homenaje al Día del Libro y de acuerdo con la invitación las obras que se exhibirán son producciones entre 2014 y 2015, antologías de la red.

En el festival se presentarán las producciones de la Red Potosí, entre ellos el libro de estilo artesanal titulado “Reto Poético”, “Paraíso de los sueños”, “Cuentos de animales en el corazón”, tercera antología poética “Tu”, “Bajo la piel” y “Magia y espadas”.

También se exhibirá la obra individual de Paula Andreyna Herrera titulado “Secretos que matan” y el trabajo de Roberto Arancibia denominado “Las cosas de la bestia”.

Arancibia explicó que las mismas obras serán presentadas en la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz que se desarrolla del 25 de mayo al 5 de junio de 2016.

Dijo que la obra colectiva de la red, “El paraíso de los sueños”, participó en la convocatoria nacional de Valoración Literaria y recibió el premio nacional otorgado por el Instituto Italiano Societa Dante Alighieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario