miércoles, 12 de marzo de 2014

Más de 500 títulos se expondrán en la feria del libro "Antonio Paredes Candia"

Más de 500 títulos de textos técnicos, universitarios, escolares y para el nivel inicial se exhibirán en la feria del libro organizada por los afiliados a la Asociación de Expositores "Antonio Paredes Candia, en la galería del edificio de la Gobernación, a partir de hoy.

Fidel Barrionuevo, afiliado a la asociación de libreros, informó que la feria continuará hasta el 29 de marzo, tiempo en el que se expondrán textos originales y algunas copias ante la solicitud de la ciudadanía que debido a su economía debe buscar libros baratos pero que le sirvan.

Entre los libros que serán expuestos y comercializados se encuentran textos nacionales entre ellos los escritos por Antonio Paredes Candia, quien fue el impulsor de la realización de ferias del libro a nivel nacional, cuyos hijos ahora son los que exponen sus obras y las de otros autores nacionales.

Entre el material a ser exhibido se hallan textos técnicos para profesionales, educativos para los menores, universitarios que son de alguna manera los clientes asiduos en las ferias del libro. Los precios son módicos y aunque los originales tienen un costo más alto, son adquiridos por profesionales a quienes les gusta estar permanentemente actualizados, manifestó.

"Los precios son económicos, hay libros desde los diez bolivianos, hasta dos mil a tres mil bolivianos que son los más caros por ser libros técnicos en distintas especialidades", explicó.

Entre los libros más requeridos por ejemplo se encuentra el Álgebra que tienen en original a un precio de 150 bolivianos y en copia a 30 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario