viernes, 21 de marzo de 2014

Escaparate Cultural cerrará sus puertas



La librería Escaparate Cultural cerrará sus puertas el 15 de abril, informó Patricia Calderón Espinar, representante legal del espacio de difusión. “Ésta es una iniciativa que no puede perdurar si depende exclusivamente de un esfuerzo privado pequeño, como lo es el nuestro. Tuvimos mucho apoyo de la gente y de las instituciones a las que nos acercamos, pero no podemos seguir adelante”, lamentó Calderón.

En criterio de la representante, un proyecto de esta naturaleza —dedicado exclusivamente a la difusión de la producción cultural boliviana— solo puede mantenerse si es administrado por el Estado, una institución privada fuerte o una alianza entre ambos. “Espero que alguien tome la posta de este sueño y continúe con el trabajo”, agregó.

Desde hoy hasta el 12 de abril, la librería, ubicada en la avenida 6 de Agosto 2170, ofrecerá descuentos de 10, 20 y 30%. Calderón dejó entrever que las rebajas podrían ser mayores en algunos casos.

Durante ese tiempo se procederá a la devolución de material a los 600 provedores que, durante diez años, trabajaron con Calderón y su familia. Tras el cierre de la tienda, los responsables se trasladarán a una oficina en el segundo piso del edificio 16 de Julio (El Prado 565). Allí atenderán todo tipo de asuntos administrativos que queden pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario