miércoles, 12 de marzo de 2014

Difunden tercer poemario de Jaime Rodríguez

El poeta potosino Jaime Rodríguez se animó a publicar su tercer producto literario y se encuentra difundiendo en la ciudad de Potosí, los grupos de escritores y sus colegas.
El libro titula “Mi fe, Mis Riñones”, contiene 20 poesías que están dedicadas a su hermana Nancy y tiene un mensaje de espiritualidad, clamor y la recuperación de una vida.
El libro se distribuye en diferentes puestos de venta, llegará a los establecimientos educativos y universidades y también formará parte del patrimonio de las bibliotecas de la ciudad.
Rodríguez cuenta que el poemario está dedicado a su hermana que se encuentra postrada desde hace dos años porque perdió sus dos riñones y que espera su recuperación.
Dijo que el libro tiene un corte dramático y es el testimonio de una vida que se acaba de a poco, aunque persiste en mantener su fe y esperanza para lograr apoyo para su tratamiento y la donación de este órgano.
“Mi hermana está desahuciada y soóo subsiste con la máquina de hemodiálisis, por lo que los poemas son una especie de campaña para recibir apoyo”, dijo.
Parte de una de las poesías dice: “La llaga del infortunio, que me aqueja, mis lágrimas de dolor se desvanecerán. Con un toque del Espíritu Santo, en vos deposito mis riñones, cúralo con tu poder gran Señor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario