jueves, 17 de abril de 2014

Video Segunda edición de Control remoto se vende en Santa Cruz

El periodista Raúl Peñaranda presentó su libro Control remoto en la ciudad de Santa Cruz. ayer por la noche en donde agradeció a sus lectores por la acogida de la segunda entrega. Señaló que trajo consigo 400 ejemplares, de los cuales vendió 150 en 1 hora y 30 minutos. Adelantó que alista una tercera entrega.

En esta nueva edición se imprimieron 1.000 ejemplares, de los cuales 600 se comercializaron en la sede de Gobierno. Los restantes 400 están en Santa Cruz. A partir de hoy se lo pueden adquirir en las librerías El Ateneo, Amigos del Libro y Lewylibros. El costo es de Bs 60 por unidad.

“El libro muestra algo que al Gobierno le preocupa, por ello fueron los ataque a un ciudadano de a pie y periodista de la calle que no es director de ningún medio”, expresó. Peñaranda fue criticado por autoridades de Gobierno antes de la primera presentación de su obra en La Paz.

Agregó que el libro no refleja nada nuevo. “Simplemente confirma el rumor que había y que yo documento”, en referencia a los medios que denomina “paraestatales”. Después de la presentación firmó algunos ejemplares a los lectores que adquirieron la obra.

La primera edición se agotó el 10 de abril en la ciudad de La Paz. En esa oportunidad, vendió 500 ejemplares en 45 minutos. Las próximas presentaciones se realizarán en Oruro (22 de abril) y Cochabamba (24 de abril). No se descarta que sea presentado también en Potosí y otras capitales de departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario