viernes, 25 de abril de 2014

7 editoriales del país van a la Feria de Buenos Aires

Siete editoriales nacionales participan en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (Argentina), que se inauguró ayer y permanecerá abierta hasta el 12 de mayo.
"Enviamos alrededor de 2.000 libros de autores nacionales y que pertenecen a las siete editoriales bolivianas”, informó Ana Patricia Navarro, gerente general de la Cámara Departamental del Libro de La Paz.
Entre las editoriales nacionales que participan en la FIL de Buenos Aires están El País, Plural, La Hoguera, Gisbert, Kipus, 3600 y El Cuervo.
Una de las novedades que llevó el Ministerio de Culturas a la feria argentina fue la autobiografía del presidente Evo Morales titulada Mi vida, de Orinoca al Palacio Quemado.
Fernando Barrientos, director de la Editorial El Cuervo y que participa por primera vez, el hecho de que Bolivia esté en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ayuda a ganar más lectores. "Permite exhibir nuestro catálogo en una plataforma inmensa como es la FIL de Buenos Aires”, aseguró.
En el caso de la editorial El Cuervo enviaron títulos como Diario, de Maximiliano Barrientos; Música para rinocerontes, de Juan Terranova; La Banda de los Corazones Sucios, compilada por Salvador Luis; y Los abismos posibles, de Mauricio Murillo. A la lista se suma El amor según, de Sebastián Antezana; La condición pornográfica, compilada por Salvador Luis; y Bolivia a toda costa, de Barrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario