sábado, 26 de abril de 2014

¿Bolivia sede de editores?

Hacer de la Feria Internacional del Libro 2015 sede de la reunión del Grupo Iberoamericano de Editores, es la razón de la presencia de Jorge Luis Rodríguez, presidente la Cámara Departamental del Libro en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Donde además, asiste el 80% de los libreros cruceños con el fin de dotarse de las novedades literarias internacionales que presentarán en sus estands, en la próxima Feria del Libro de Santa Cruz de la Sierra, del 22 de mayo al 1 de junio.

Firme propuesta. Hasta el momento, la reunión periódica del Grupo Iberoamericano de Editores tiene lugar en las cuatro principales ferias del libro de Iberoamérica, como son la de Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), Guadalajara (México) y Liber, de Madrid (España). “Si consiguiéramos que el evento se realice en nuestra feria sería algo muy grande para la ciudad, para los editores y para los libreros. Esperamos que esta invitación se pueda cristalizar”, dijo Rodríguez.

Representantes. Con el presidente de la Cámara Departamental del Libro, también fueron la gerente de esta entidad, Melissa Pereyra y la responsable de expositores del acontecimiento literario, Maribel Serrano. La presencia de las ejecutivas tiene la finalidad de que se nutran de esa enriquecedora experiencia y apliquen sus experiencias en la organización y el montaje de la feria local. “Queremos que ambas administradoras disfruten y se empapen de un acontecimiento prestigioso como lo es la Feria del Libro de Buenos Aires, que este año desarrolla sus versión número 40", apuntó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario