sábado, 27 de diciembre de 2014

Oruro Feria del Libro reprogramó actividades culturales para la próxima semana

Si bien se tenían anunciadas varias actividades para ayer, los responsables de la Feria del Libro, organizada por la Asociación de Expositores y Escritores Unión Oruro, anunciaron que las mismas se trasladaron para el lunes 29 y martes 30 de diciembre.

Dentro la actividad que se desarrolla en el hall del Teatro Palais Concert, se tenía previsto la charla de desarrollo personal: "El éxito en el trabajo y la familia", del conferencista Miguel Ricaldis, pero por la agenda apretada de fin de año del profesional, se trasladó para el martes 30 de diciembre en dos horarios, de 09:00 a 12:00 horas, y en la tarde de 15:00 a 18:00 horas. Las inscripciones se reciben en ambientes del Teatro Palais, gracias a la colaboración y coordinación con la Secretaría de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru).

El vicepresidente de la Asociación de Expositores y Escritores Unión Oruro, Jesús Benito, aclaró que esta conferencia tiene un costo elevado para las empresas, pero por tratarse de una actividad cultural, se cobrará montos módicos para la sociedad orureña.

Por otro lado, el lunes 29 de diciembre a partir de las 18:00 horas se contará con la presencia del niño escritor boliviano, David Alessandri Olivera, quien compartirá con la gente orureña sus experiencias y firmará sus libros, puesto que ya tiene tres creaciones en su haber.

Después de la presentación del niño escritor, se tiene prevista la conferencia por los historiadores e investigadores orureños, Maurice y Fabricio Cazorla, "La historia del Carnaval de Oruro, que pondrá en claro de la originalidad de las danzas y tradiciones de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e intangible de la Humanidad. Las tres actividades se desarrollarán en el Teatro Palais Concert, además que se entregarán certificados de participación en cualquiera de las conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario