jueves, 11 de diciembre de 2014

Concejo Municipal presentó 14 libros


El Concejo Municipal de La Paz presentó ayer 14 libros que contribuyen a la construcción de la identidad de los paceños. Se trata de obras de diverso tipo y temática, van desde el verso y la prosa poética, pasando por ficción novelada, antropología e historia, hasta la elucubración filosófica o la exposición científica; su característica común es la de referirse a La Paz, su historia, actualidad, geografía y gente.

Esta es la segunda entrega de la producción del Fondo Editorial Municipal “Pensamiento Paceño” que cumple con la publicación y promoción de la producción intelectual referida a La Paz, propósito establecido en la ley Municipal Autonómica N° 20 aprobada y promulgada el 2012.

Es así que el Fondo Editorial Municipal “Pensamiento Paceño” se dedica al rescate, publicación y promoción de la producción intelectual, de paceños y no paceños, en temas variados como historia, antropología, geología, municipalismo, construcción o pedagogía referidos a La Paz.

En esta presentación se tomó en cuenta el libro “Héroes Anónimos de la Arquitectura”, escrita por Mario Daza Castellón, editor del suplemento metro2 de EL DIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario