sábado, 13 de diciembre de 2014

Bodeguita Navideña trae ofertas literarias



La Bodeguita Navideña trae muchas ofertas para fin de año, los precios de los libros no excederán los Bs 100, además habrá paquetes más económicos. La feria estará del lunes 15 al 24 de este mes en la Cámara del Libro de La Paz (Capitán Ravelo 2116). Las puertas se abrirán de 09.00 a 20.00 y la entrada será libre.

“Son 20 participantes en esta versión de la feria, va a haber de todo, libros infantiles, novelas y de todo tipo; lo más importante es que son ofertas de libros originales”, indicó Patricia Navarro, gerente de la Cámara Departamental del Libro.

“Para esta ocasión hay hermosos libros, con mensajes justos para la Navidad e incluso podrán encontrar agendas 2015. Hay libros desde Bs 10, 20, 30 y 40, realmente para el alcance de todo bolsillo”, explicó. “Para nosotros es muy importante promover el libro y poder incentivar a la lectura” dijo Navarro.

“Los libros que están en la bodega no deben ascender a Bs 100, se podrán encontrar nuevas ediciones y, claro, también pasadas. De estas últimas hay un remate de stock”, aseguró. Se están armando paquetes de distintos géneros literarios para que la gente tenga su regalo de Navidad a un precio económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario