domingo, 28 de diciembre de 2014

Escritor tarijeño cuestiona al poder “que rige al mundo”



Eduardo Darwich Rocha nació el año 86, se graduó del colegio La Salle, continuó sus estudios superiores en la Universidad Nur de Santa Cruz, lo cual lo llevó a destacarse como Relacionador Exterior.

Sin embargo, no fue hasta conocer a un personaje extranjero, quien le comentó acerca de lo que acontece en el mundo, que decidió ser escritor y publicar su libro “Y conoceréis la Verdad y la Verdad los hará Libres”.

En el texto se revelan conspiraciones de la iglesia católica e intereses de transnacionales millonarias que defienden el estilo de vida mundial. Darwich, tarijeño ilustrado en el arte de la política y la economía, nos relató cómo el mundo está luchando contra sectas que tratan de quitar los buenos valores a las personas y sugirió alternativas para luchar contra estos personajes.



Ciencia y Religión

El joven escritor se formó en un colegio católico, lo cual marcó sus valores para toda la vida, sin embargo, la filosofía lo condujo a refutar muchas de sus creencias y volver a encaminarse en lo que él define como los valores cristianos verdaderos.

Fue en la búsqueda de la verdad que encontró que la ciencia y la religión se juntan en un campo para crear conocimiento. De esta manera, empleó la ciencia como pala que ayuda a escavar los misterios “que siempre se los ha considerado divinos”, aclaró. Aseguró que la ciencia es algo que tiene que hurgar en lo religioso, en lo dogmático de la religión; pues “no es nada sano que se tenga ese hermetismo”.

El escritor comenta que existen sectas como los Iluminati, que buscan confundir y destruir la religión; por ese motivo explica que su obra tiene una conjugación de sistemas de creencias, de razón y de fe, para revisar la ciencia de una manera alterna y hablar de religión y ciencia sin quitar protagonismo a ninguna de ellas.

Cuenta que cuando se encontraba en el último año de la universidad conoció a un personaje estadounidense que lo marcó por su peculiaridad. Éste compartió con Darwich información que lo impactó. Le informó que muchas sectas que practican cosas oscuras, según Darwich, tienen prácticas en varios países que son potencias, “esto anteriormente se reservaba para estratos sociales altos, de millonarios pérfidos que ante el materialismo sólo les quedaba explorar su lado morboso con prácticas de vampirismo y otras cosas que relacionan la sangre y el coito”, detalla.

Sin embargo, afirmó que gran parte de la sociedad, “el pueblo”, está comenzando a practicar estos ritos, por lo cual Darwich quedó impactado. El joven escritor menciona que estos personajes que realizan estos ritos están ligados a las crisis mundiales, guerras, pandemias y hambruna.

Explica que algunos millonarios “deciden”sobre la vida de otros con el fin de adquirir más poder y control social, el cómo lo hacen es revelado en las páginas del libro de Darwich llamado “Y conoceréis la Verdad y la Verdad los hará Libres”.

“La ciencia ha sido utilizada para el mal en estos dos últimos siglos, la religión católica también forma parte del control, pero se trata de abrir el dogmatismo católico, el Papa Juan Pablo I trató de revolucionar la iglesia y lo desaparecieron”, explicó con certeza.

Conspiraciones y dominio mundial

Darwich detalló que el caso del Papa Juan Pablo I no es el único, pues muchos personajes famosos fueron desaparecidos al tratar de combatir contra estos enemigos de la humanidad, entre éstos J.F Kennedy, quien desapareció tras informar en su discurso acerca de los infiltrados en su gobierno para realizar guerras. Entre otros figuran Abraham Lincoln y el ingeniero Phil Schneider.

“Si bien mucha gente va quedar incrédula por las pruebas, algunos van a encontrarle lógica”, aseguró Darwich. Añadió que en su libro y en su vida trata de demostrar que estos personajes existen. El club Bilderbergy Skull and Bones, están entre las sectas más conocidas porque sus miembros son notables personajes millonarios, de la realeza o grandes empresarios, sin embargo, estos sujetos no son gente común, según el escritor, están ligados a extraterrestres denominados reptilianos, quienes serían una raza conocida “por colonizar planetas”.

“Respaldo citas bíblicas con ciencia y viceversa, es un análisis histórico político, religioso, y se entrelazan para darte a conocer una verdad, un misterio revelado”, aclaró.

Eduardo plantea a la biblia como un libro científico religioso, otorgado a la humanidad para avanzar en su evolución. Contrariamente a algunas corrientes que desligan la evolución del mito de un Dios, el escritor afirma que lo divino es parte fundamental para crecer como humanidad, caso contrario ocurre lo que llama “estanque evolutivo”.

“Me doy cuenta que hay cosas muy poderosas en la Biblia, ésta ha sido dada al ser humano para no cortar la evolución, el ser humano se degrada detiene su evolución cuando se aleja de su lado divino, es evidente que dentro de la religión hay infiltración. Hasta la misma biblia lo vaticina. La apostasía de los fieles”, explica.

Asegura que las grandes potencias controlan al mundo en lo político y su herramienta más grande es la economía. “Una multinacional maneja con números y tiene aparatos legales superiores a un Estado. Los organismos regionales tienen una gran misión, hacer un poder regional entre países para defenderse de las trasnacionales que tienen más poder que muchos estados, jurídicamente lo tienen”, afirma Darwich.



Combatir desde Tarija

Una clave para combatir la influencia de estos cuantos gobernantes mundiales es la organización local, explicó Darwich, otra según el escritor es cambiar las taras mentales. “Existe una escuela de pensadores materialistas tanto europeos como estadounidenses para ridiculizar a los que hablan de metafísica, no quieren contar la verdad, les da miedo y eso hay que cambiar”, explicó.

Añadió que Tarija no es una aldea separada del mundo y para ilustrarlo tomó el ejemplo del caso de un ciudadano tarijeño que denunció a dos sacerdotes pedófilos. “Ante la molestia el poder de la iglesia pudo encontrarlo, lo persiguieron, lo golpearon. Los ritos oscuros también llegaron a la iglesia católica”, sostiene.

“Cada vez está más putrefacta la iglesia, la fe católica es la más grande del mundo y es la que más puede ser afectada, aquí en el libro menciono a una persona muy carismática que se fue a vivir a Estados Unidos que denuncia el caso de dos sacerdotes pederastas en Tarija”, detalló.

Darwich menciona que la pederastia tiene que ver con los ritos oscuros de la iglesia católica, sin embargo, dice que no es toda una religión, sólo cierta parte; puesto que la misma iglesia tiene una pelea interna, entre personajes oscuros y personas con verdaderos valores.

Darwich asegura que “la biblia habla mucho del materialismo de la iglesia que comienza hace siglos, el hombre no debería tener poder material, convencen al resto argumentando que el mundo es malo y necesitan lo material. Hay una gran inteligencia detrás de esto. Tienen vaticinado hacer una cosa atroz, hay un capitulo que muestro”, explicó.

Ante tantas negativas todavía hay formas de combatir asegura y dice que una de ellas es sanar por dentro los malos recuerdos, mencionó así a un médico terapeuta cruceño que ayuda a las personas a sanar por regresiones. Se trata de Osvaldo Peredo, amigo y mentor de Darwich, éste tiene más de 12 mil casos de sanaciones a través de la regresión. Para el escritor tarijeño esto es una muestra de que la ciencia y la religión se combinan para sanar. Agrega que empresas automovilísticasy trasnacionales llevan a la humanidad a los actos de corrupción y miseria; sin embargo Darwich menciona que conoce muchas personas exitosas en sus campos que piensan igual que él, comparten sus ideas y se reúsan a vivir en el modo implantado por los millonarios.

Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES

El libro del escritor

“Y conoceréis la Verdad y la Verdad os hará Libres” es el título que lleva el libro del tarijeño Eduardo Darwich Rocha, que fue presentando la primera semana de diciembre en la Casa de la Cultura. Es fruto de investigaciones y lecturas realizadas por el autor.

Las sectas

El club Billdelberg y Skull and Bones, están entre las sectas más conocidas porque sus miembros son notables personajes millonarios. Según el escritor, están ligados a extraterrestres denominados reptilianos, quienes serían una raza conocida “por colonizar planetas”.

La biblia

Eduardo plantea a la biblia como un libro científico religioso, otorgado a la humanidad para avanzar en su evolución. Contrariamente a algunas corrientes que desligan la evolución del mito de un Dios, el escritor afirma que lo divino es parte fundamental para crecer como humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario