lunes, 8 de diciembre de 2014

Bolivia estuvo en la FIL de Guadalajara



La presencia de Bolivia se hizo sentir esta semana en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, que concluye hoy. Además de una serie de títulos que se expusieron en el estand del Estado Plurinacional de Bolivia, cinco autores acudieron a la más grande feria literaria de Latinoamérica.
Edson, que presentó la segunda edición de su libro Ser gay en tiempos de Evo, aseguró que mucha gente se interesó en su obra. “Una editorial española está interesada en publicar mi investigación sobre indígenas homosexuales. Muy lindo país. México me ha cautivado y enamorado. Volveré en febrero a dar una conferencia sobre mi trabajo”, mencionó Hurtado.

Más presencia
Edmundo Paz Soldán participó de diversas actividades, entre ellas, fue jurado del premio de Literatura Sor Juana Inés de la Cruz, el cual ganó la argentina Inés Fernández Moreno, por El cielo no existe.
Por su parte la presidenta de la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz, María Sarah Mansilla, fue elegida vicepresidenta del Grupo Iberoamericano de Editores, mientras que Giovanna Rivero presentó su novela 98 segundos sin sombra en una mesa que se denominó Los lectores presentan. Finalmente Carlos D. Mesa realizó la presentación de su primera novela: Soliloquio del Conquistador, sobre la figura de Hernán Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario