sábado, 16 de abril de 2011

Oruro Feria Popular del Libro promueve venta de textos a precio módico

Una diversidad de libros son expuestos en la Feria Popular del Libro que promueve la venta de textos a precio módico, seleccionados para lectores de toda edad, como cuentos infantiles, novelas y otros que son de la preferencia de los adultos.

El representante de libreros itinerantes Simón Bolívar, Rolando Condori Bolívar informó que la exposición fue instalada en ambientes de la Casa de la Cultura Simón I. Patiño, ubicados en la calle Soria Galvarro entre Cochabamba y Ayacucho.

En la feria se aprecian clásicos de la literatura universal, libros de divulgación científica, naturismo, libros de autoestima y otras temáticas como de poesía, materias escolares, literatura infantil que se ajusta al precio de los escolares como los textos que se venden a cinco bolivianos.

También existen ofertas interesantes como las revistas técnicas de electricidad, otra de técnicas comerciales que tienen una diversidad de temáticas como el de marketing, publicidad, relaciones públicas, ingeniería comercial, que se venden a dos por el precio de uno.

Condori agradeció a las autoridades de la Casa de la Cultura, Simón I. Patiño por permitir que este tipo de eventos se realicen con frecuencia y se reciba a la población en ambientes cómodos para que tanto niños, jóvenes y adultos puedan revisar la bibliografía que se expone.

"Los libros son elementos de consulta y se constituyen en instrumentos del saber que no debe faltar en ningún hogar, además existe una variedad de libros de deportes, diccionarios y otros", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario