jueves, 7 de abril de 2011

Asociación de Bibliotecarios celebró 42 años de constante capacitación

Tras recibir el informe bianual de parte del directorio saliente, los afiliados a la Asociación de Bibliotecarios celebraron 42 años de constante capacitación y actualización relacionados a su labor que es de suma importancia en bibliotecas privadas, públicas y particulares, según el presidente de la organización, Fernando Sandalio.

A la vez, la institución nominó su directorio y fue reelecto como presidente, Fernando Sandalio Viñola; como vicepresidenta, Ingrid Patzi; secretaria de Actas, Julieta Talavera; Secretaria de Hacienda, Ricarda Chambi; secretaria de Cultura, Bertha María Magne; secretario de Prensa y Propaganda, Francisco Díaz y como vocales Nelly Espinoza de Torrez, Flora Delgado y Eugenio Chumacero.

La asociación reúne a la mayor parte de bibliotecarios de Oruro, que trabajan en centros de lectura privados y públicos además de personal encargado de esta función de algunas universidades.

La posesión se realizará el 25 de abril en homenaje al Día del Libro que se recuerda el 23 de abril y debido a que estos días se celebra la Semana Santa se postergó la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario