miércoles, 27 de abril de 2011

Clásicos y “joyas” literarias desde Bs 10 en La Bodeguita

Buscando se encuentra, es uno de los lemas de La Bodeguita del Libro, una venta temporal de libros a bajo costo, que empezó el pasado lunes y abrirá, en horario continuo, hasta el sábado 7 de mayo en la Cámara Departamental del Libro de La Paz (Capitán Ravelo, frente al hotel Camino Real).

Sólo se necesitan ganas de leer y las ofertas alcanzan a todo bolsillo: hay libros desde Bs 10 hasta 120. ¿Ejemplos? Una de las ediciones más vendidas en la pasada Feria Internacional del Libro Aquel niño que yo fui, de David Santalla, cuesta 44 bolivianos y ofrece una amena lectura sobre la trayectoria del reconocido actor.

No menos atractiva es la colección de cuentos Norte de uno de los autores bolivianos más conocidos en el exterior, Edmundo Paz Soldán, y que cuesta 32 bolivianos.

Cualquier lectura sobre el afamado poeta paceño, Jaime Saenz, no pasa nunca de moda, es el caso de Jaime Saenz, el ángel solitario y jubiloso de la noche, que data de 1998 y fue escrito por Elías Blanco Mamani, quien traza una biografía del autor, comentada y matizada con varias anécdotas.

En cuanto a literatura universal existen verdaderas joyas, como Hamlet, Macbeth y otros, una selección de piezas dramáticas de William Shakespeare en una edición ilustrada, con tapa dura y con detalles en relieve; se vende a Bs 80.

También se halla, en una edición modesta pero no por ello menos importante, el clásico del escritor argentino José Hernández: Martín Fierro (a diez bolivianos).

Estos libros se codean con cuentos infantiles y una gran variedad de textos técnicos y de aprendizaje de matemáticas, física, química, psicología, filosofía, superación personal, religión, sociología, contabilidad, informática, diccionarios, enciclopedias, etc.

La Bodeguita
Dónde En la Cámara Departamental del Libro (calle Capitán Ravelo, frente al hotel Camino Real).


Cuándo Abrió el lunes y cerrará el sábado 7 de mayo.


Costos Hay libros desde 10 hasta 120 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario