martes, 19 de abril de 2011

Expondrán más de 500 libros en la Primera Feria del Libro de Quillacollo

Más de 500 libros de un centenar de autores formarán parte de la Primera Feria del Libro de Quillacollo, cuyo objetivo es incentivar y promocionar a los escritores de esta provincia y otros municipios del valle bajo de Cochabamba.

El responsable de la organización de esa actividad, Jhonny Fernández Rojas, informó que la feria del libro se realiza en adhesión a los actos de celebración del Día Mundial del Libro que se recuerda el 23 de abril, y que goza del apoyo del Ministerio de Culturas.

"Un centenar de escritores, a través de sus obras estarán presentes en la Primera Feria del Libro de Quillacollo y de autores quillacolleños que se iniciará el próximo jueves 21 y se extenderá hasta el 26 de abril en el teatro Teófilo Vargas", dijo.

Fernández afirmó que más de 500 títulos estarán a consideración de los estudiantes y de la propia población, que desconocen a sus escritores. Quillacollo, es la primera vez que prepara este tipo de actos culturales que enaltecen a sus escritores.

PROPÓSITOS: Dijo que el propósito de la feria es el de lograr una aproximación entre el público con las obras de los autores que escribieron sobre varios tópicos de Quillacollo.

Durante la feria que se extenderá hasta el próximo 26 de abril, también se organizarán de manera simultánea, presentaciones de libros, encuentros entre autores y lectores, conferencias, debates y otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario