sábado, 2 de abril de 2011

La I Feria del Libro de El Alto reúne a 50 expositores

egún AREA (Asociación de Representantes de Editoriales-El Alto), a cargo de la iniciativa, la feria ofrecerá a la población alteña una diversidad de publicaciones a precios accesibles.
Participarán de ella las editoriales Santillana, Gente Común, La Hoguera, Paulinas, Bruño y Don Bosco. También habrá libros publicados por la Vicepresidencia del Estado, el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, Mujeres Creando y Huayna Tambo. Los organizadores dispondrán, además, un stand especial para que escritores independientes expongan sus obras. El evento se realizará en el Campo Ferial de El Alto y abrirá de 10.00 a 20.30.
Entre las actividades paralelas a la exposición está prevista para el 10 de abril (10.30) la presentación, en formato papel y audiolibro, de Jach’a Tantachawita Pachakutiru, de Federico Tórrez, ganadora del I Premio de Narrativa en Idioma Originario Guamán Poma de Ayala 2010. Como parte del galardón, el autor recibirá Bs 70.000.
Asimismo, el programa contempla encuentros entre público y escritores. La actividad tendrá el martes 12 (16.30) a Gabriel Mamani, autor de Academia Europa, Premio de Novela Juvenil 2010. El miércoles 13 (11.30) será el turno de Paola Acasigüe, Premio de Literatura Infantil del año pasado por Nunca camino a casa.
Habrá, además, una muestra a cargo de la Asociación de Artistas Plásticos y diferentes presentaciones de música y danza.

1 comentario:

  1. Les invitamos a visitar y conocer "Chat Literario".

    Es una aplicacion de internet que le permite al lector leer una obra de teatro como si de una sesion de chat se tratara.

    Simplemente visite nuestro portal http://chatliterario.com/ elija entre los 17 clasicos que tenemos a su disposicion y disfrute la experiencia.

    LISTADO DE OBRAS

    La Celestina de Fernando de Rojas

    El Abuelo de Benito Pérez Galdós

    Hamlet de William Shakespeare

    Fuenteovejuna de Lope de Vega

    Las Nubes de Aristófanes

    El Avaro de Molière

    La Vida es Sueño de Pedro Calderón de la Barca

    Romeo y Julieta de William Shakespeare

    Diálogo entre un Sacerdote y Un Moribundo del Marqués de Sade

    La Importancia de Llamarse Ernesto de Oscar Wilde

    Eutifrón (Diálogo sobre la Piedad) de Platón

    Esperando a Godot de Samuel Beckett

    La Numancia de Miguel de Cervantes Saavedra

    Prometeo Encadenado de Esquilo

    Edipo Rey de Sófocles

    Un Tranvía Llamado Deseo de Tennessee Williams

    Otelo de William Shakespeare

    Fausto de Johann Wolfgang von Goethe

    ResponderEliminar