lunes, 4 de mayo de 2015

Barbery Anaya publica libro en feria de Buenos Aires

Sócrates y los tigres azules, el último libro de Roberto Barbery Anaya fue publicado en la Feria del Libro de Buenos Aires, con el auspicio del Sello Editorial Prosa, de la Sociedad Argentina de Escritores.

La nueva publicación del escritor boliviano invitado a formar parte de la Sociedad de Argentina de Escritores, trata sobre un profesor de lógica, que tiene mucha fe en las ciencias exactas y parece seguro de vivir en un orden perfecto en el que no hay detalle que no pueda ser explicado por disciplinas que se proponen medir y cuantificar todo.

El comentario que acompaña a la obra indica que “sin embargo, en su alma existe una fisura: sueña con tigres. Pero, además, con una especie extraordinaria: tigres azules”. Y continúa: “En una aldea ignota de India descubre unas piedras azules que de forma portentosa e indefinida se convierten en muchas, en pocas y en una cada vez que abre y cierra su puño cree que va a enloquecer.

Al final resuelve deshacerse del fastidioso prodigio que desafía sus convicciones entregando el puñado de piedras a un mendigo.
El libro por el momento se encuentra disponible en la feria de Buenos Aires y en la editorial Prosa, de la capital argentina, que tiene el correo electrónico: info@prosaeditores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario