miércoles, 20 de mayo de 2015

Poesía solidaria

Con la poesía sublime de la poeta chuquisaqueña Ruth Ana López se desarrollará el vigésimo encuentro de lectura mensual. En esta ocasión el evento tendrá una esencia particular ya que será en beneficio de López, quien sufre de una enfermedad degenerativa en la cabeza. En la ocasión también se presentará el nuevo libro de cuentos de Alfredo Rodríguez, autor del libro "Evadas, cien frases de Juan Evo Morales Ayma para la historia". El evento denominado "Poseía para una poeta" es este viernes 22 de mayo a las 19:00 en la Martinica, informó la escritora y organizadora de Poetas Bolivianos, Valeria Sandi.

Una velada benéfica. En el acontecimiento se venderán las obras de la poeta, quien acaba de llegar al país después de someterse a un tratamiento en el extranjero. "Ella quiere estar presente, pero su estado de salud es muy delicado", manifestó Sandi. Asimismo, se contará con micrófonos abiertos para los presentes que se animen a leer algún texto, añadió Emanuel Seas, miembro de Poetas Bolivianos. También se realizará el sorteo de un lote de libros que fue donado para el fin benéfico. "Será una linda velada con los poemas de Ruth Ana", señalaron los organizadores, que a pedido de la poeta realizaron este evento. Recientemente, ella ha comunicado que los resultados muestran que el tumor en su cabeza ha crecido y en consecuencia perdió la vista periférica. "Debo hacerme más estudios, así que pido por favor sigan colaborando en esta campaña por mi vida", señaló la escritora.

El autor de las 'Evadas'. Como invitado especial para esta ocasión estará Alfredo Rodríguez, quien presentará su nueva obra infantil "Cuento para caer en cuenta", que también estará en la Feria Internacional del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario