martes, 19 de mayo de 2015

La Feria del Libro Infantil y Juvenil será en colegios

Este año, la cuarta Feria del Libro Infantil y Juvenil se dividirá y se realizará en varios colegios fiscales, de convenio y particulares de La Paz.
La iniciativa fue propuesta por la Cámara Departamental del Libro de La Paz, debido a que en abril no se realizó la cuarta Feria del Libro Infantil y Juvenil que organiza anualmente dicha institución.
"Estos encuentros llevan el lema ‘Leer Juntos’ y proponen fomentar y fortalecer el hábito de la lectura en los niños y jóvenes, así como dar a conocer producción editorial de obras nacionales y consolidar una industria literaria infantil y juvenil en el país”, indica un comunicado de la organización.
La primera feria se realizó en el colegio Alemán. La segunda será el 21, 22 y 23 de mayo, en el coliseo del colegio Saint Andrew (calle Las Retamas, s/n, La Florida, zona Sur).
La segunda feria infantil contará con diversas actividades culturales como un encuentro de escritores y lectores, en los niveles de primaria y secundaria.
Además, la programación incluirá varias actividades lúdicas y show de cuentacuentos.
De acuerdo con el programa, la feria se abrirá de 14:00 a 17:00 el jueves y el viernes, y de 9:30 a 17:00 el sábado.
El encuentro contará con 25 expositores, que son socios de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, y mostrarán una diversidad literaria nacional como internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario