miércoles, 27 de mayo de 2015

Publican libro de cuentos “Animales en el corazón”

La filial Potosí de la Sociedad de Escritores de Bolivia y la Organización de Vegetarianos y Veganos Potosinos presentaron ayer el libro de cuentos titulado “Animales en el corazón”, como una edición especial con el mensaje para querer y amar a los animalitos.
Son 13 cuentos, de igual número de miembros que presentan sus producciones literarias con un especial y único mensaje, basado en hechos reales o imaginarios.
“Este libro es para introducirse en el corazón humano, tocando su sensibilidad para con los animales, cuando miremos a los animales, no actuemos como insensibles, tampoco los ignoren que ellos existen al igual que nosotros”, expresa una parte de la introducción del libro escrito por Paola Andreyna Herrera.
El presidente de la filial Potosí de la Sociedad de Escritores de Bolivia, Roberto Arancibia, dijo que el libro es la expresión artística de un tema de sensibilidad y educación a las personas, además de fortalecer el circuito de la lectura.
Explicó que esta primera edición de los cuentos tiene carácter gratuito que fue apoyado por el grupo de mineros Relámpago para llegar a la falta de sentido común de las personas. Se prevé la publicación de la segunda edición que llegará con un precio especial a diferentes instituciones y agrupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario