sábado, 23 de mayo de 2015

16 países se unen a la FIL

A menos de cuatro días de iniciar la XVI Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra, ya se tiene confirmado a 16 países que participarán de la FIL. Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, España, EEUU, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Reino Unido, Uruguay y Venezuela suman los 128 invitados que estarán mostrando sus novedades.

Las mamis entran gratis La presidente de la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz, Sarita Mansilla, señaló que el día de la inauguración que se realizará el 27 de mayo a partir de las 19:30 todas las mamás que se den cita a los predios de la Fexpocruz ingresarán de manera gratuita para disfrutar de cada una de las novedades que trae consigo la Feria del Libro. Así también remarcó que desde el día lunes los medios de comunicación estarán emitiendo el spot publicitario que invita a la feria.

Conectado a las redes Este año los organizadores estarán de la mano de la tecnología, puesto que las personas podrán enterarse de todas las novedades que tiene preparado desde el 27 de mayo al 7 de junio. Los aficionados se pueden conectar al correo: filsantacruz2015@gmail.com, en Facebook: Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, así también en el Twitter: @FILSC2015 y por último en Instagram: FILSANTACRUZ2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario