sábado, 30 de mayo de 2015

Fabio Zambrana cuenta su vida en una obra explosiva

Un relato en primera persona acerca de los miles de pequeños pasos que Fabio Zambrana dio y de las incontables caídas que sufrió antes de llegar a la cima. De eso se trata La bomba, la obra del ex Azul Azul, que presentará esta noche, desde las 20:00, en el pabellón Literatro de la XV Feria del Libro de Santa Cruz de la Sierra en un acto fuera de lo común, que incluirá un concierto del grupo que hizo famoso en el mundo la canción cuya letra dice: “suavecito para abajo, para abajo”.

Este trabajo, editado por La Hoguera, en realidad son dos libros en uno. Por una parte, es una autobiografía que cuenta los éxitos y fracasos del compositor, y que además incluye una guía denominada Cómo ganar dinero con la música, con consejos para los futuros artistas.

Los sueños
Zambrana explica cómo atravesó el lado oscuro del éxito sin quedar atrapado. “Son verdades sobre la industria de la música que pocos se atreven a mencionar. Cuenta de qué están hechos realmente los sueños”, afima el autor de Mamá no quiero comer más huevo.

Dentro de esta historia se puede leer también sobre el serio problema que tuvo el artista con el famoso sello discográfico Sony. El inconveniente le hizo buscar desesperadamente un libro sencillo, que en pocas palabras explicara los secretos de la industria de la música; nunca lo encontró, así decidió escribirlo con la esperanza de que ningún músico tenga que sufrir la misma experiencia.

Es por eso que además de una autobiografía, este libro trae consigo una guía del autor que indica paso a paso cómo se puede ganar dinero con la música

Azul Azul, cuya trayectoria abarcó 21 años fue fundado por Fabio Zambrana, que fue protagonista de la movida roquera cruceña de inicio de los años 80. El grupo editó cuatro álbumes con los cuáles recibió 10 discos de oro y 5 discos de platino. Dio más de 581 conciertos en 27 países

No hay comentarios:

Publicar un comentario