miércoles, 20 de mayo de 2015

“Cuando la mente calla el alma habla” es la frase que resalta la obra de Marco Canedo

Los problemas, angustias y fatalidades en la vida que hunden a las personas en el abandono y la depresión son los temas que impulsaron a Marco Canedo a trabajar en una segunda publicación de autoayuda y autosuperación titulado “Padre Nuestro. Cuando la mente calla el alma habla”.

Para el autor, la vida apresurada, con mucho trabajo, estrés y preocupaciones lo llevan a pensar en lo valioso que es vivir y se pregunta “¿Realmente somos felices? O solo estamos viviendo lo que nos condiciona la sociedad”, según las palabras de Canedo.

En este contexto, la convivencia con la familia, la pareja, los hermanos y los colegas son temas fundamentales para responder.

Frente a esta situación, la conexión con la fuente divina de cada persona, sea éste Dios o como la persona lo conciba, será fundamental para un cambio, en el que se valore la vida, el cuerpo y la esencia de cada uno.

En el libro se profundiza la importancia del equilibrio emocional, espiritual y en la necesidad de un reencuentro con la divinidad, dejando un recordatorio de que es real y posible la comunicación con la “fuente creadora, con el amor, con Dios”.

La publicación será presentada este jueves 21 de mayo a las 19:30 en el salon La Mansión de la calle Miguel de Aguirre.

Pronto estará en librerías más grandes. Las personas pueden hacer pedido sin cargo extra, a los teléfonos 4245353 y 76490242.

No hay comentarios:

Publicar un comentario