viernes, 13 de diciembre de 2013

Oruro Feria del Libro busca fortalecer valores familiares en Navidad

La Asociación de Expositores y Escritores "Unión Oruro", inauguró la Gran Feria del Libro "Oruro 2013", con una visión de incentivar los valores y fortalecer la espiritualidad familiar por la época navideña, trayendo para la capital una gama de textos, libros, revistas, video-libros y otros, orientados para este objetivo.

En esta actividad que tendrá vigencia hasta el domingo 15 de diciembre, los cuatro expositores ubicados en una edificación de la calle Bolívar entre 6 de Octubre y Potosí (frente al Banco Mercantil-Santa Cruz), traen un mensaje de paz, valores y virtudes, plasmado en las obras literarias.

El presidente de la Asociación de expositores y Escritores, Manuel Torre Vargas manifestó que a partir de la fecha la gente podrá apreciar textos de editoriales nacionales, pero también de una reconocida editorial de fama mundial como es "Emanuel", que pronto inaugurará su librería en la ciudad con libros especializados para la superación personal.

"Tenemos la participación de una gran empresa como es -Librería Emanuel-, que trae libros desde el punto de vista de fortaleza espiritual, que los editan en Estados Unidos y todas las publicaciones hermosas y nobles están en esta feria, que nos ha motivado a traer novedades por la época de fin de año", resaltó.

La atención dentro la feria será por doce horas continuas, abriendo todos los días desde las 09:00 horas, donde también el público podrá optar por descuentos en los libros del 10, 20, 30 y 40 por ciento, siendo un aliciente más para que el público pueda adquirir buena literatura.

Esta actividad es considerada por los expositores, como una de las últimas ferias culturales del año, por lo que se invita a toda la ciudadanía a participar de la misma.

La muestra literaria ya habría llegado a los departamentos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, donde tuvo una buena respuesta de los asistentes, por lo que se decidió llegara a Oruro a invitación de la Asociación de Expositores y Escritores "Unión Oruro", para llenar las expectativas de los lectores que buscan nuevas alternativas literarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario