jueves, 19 de diciembre de 2013

Lucy Ávila lanza nueva agenda - recetario

La reconocida autora del suplemento de cocina especializada “Platos & Buen Gusto” Lucy Ávila Auzza quiere revolucionar el mercado cochabambino con el lanzamiento de su nueva Agenda - Cocina 2014, que ya está disponible en los principales puestos de venta del periódico Los Tiempos.

Se trata de un recetario-agenda, ideal para quienes olvidan dónde anotaron sus actividades mientras están cocinando, o para quienes pasan tiempo pensando en qué cocinar, pues la agenda además de sus características contiene las recetas sugeridas de la semana.

La autora, a tiempo de agradecer a la población cochabambina y boliviana por su fidelidad destacó que el libro tiene 8 recetas en cada mes de variado contenido, desde ensaladas, repostería y platos gourmet.

"Es una iniciativa que ya se está haciendo en otros países como Brasil y Argentina, pero la primera en Bolivia, por eso yo creo que va a ser un gran aporte" dijo.

RECORDATORIO

Una de los detalles a destacar de la agenda, es que tiene un recordatorio de las festividades importantes durante el año, y con ello la receta del plato característico de ese día especial.

"Por ejemplo en el aniversario de Cochabamba o de Tarija sugerimos qué platos se pueden cocinar. Ya están los platos también para Navidad" acotó.

La agenda estará a la venta los meses de diciembre de 2013 y enero de 2014 con una edición limitada. El costo de la misma es de 40 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario