martes, 17 de diciembre de 2013

Escritores Edmundo Paz Soldán y Liliana Colanzi confirman para Feria del Libro de Viña del Mar

La Nacion / Celebrando su convocatoria número 32 y como la segunda feria del libro más antigua junto a FILSA en Santiago, la Feria del Libro de Viña se internacionaliza internacionaliza con la participación de los autores Edmundo Paz−Soldán y Liliana Colanzi (ambos de Bolivia) , Iván Thays de Perú y desde Argentina el ilustrador Guillermo Decurgez, más conocido como Decur, quien, además, es el responsable de la lúdica gráfica de esta nueva versión.

La Feria Internacional del Libro Está programada de l 9 al 26 de enero en el Liceo Bicentenario , ubicado en Avenida 2 Norte 752, y también contempla en su programa cultural la participación de destacados autores nacionales.

Entre ellos Pedro Lemebel, Pablo Simonetti, Alejandra Matus, Esteban Abarzúa, Pedro Engel, Camila Gutiérrez, Nicolás Copano , el ilustrador Malaimagen , además de otros pertenecientes al Círculo de escritores de la Región de Valparaíso.

En tanto la editorial Edaf confirmó la participación del artista argentino Leandro Taub , conocido por su trabajo como escritor y conferencista quien presentará en Viña su libro La Mente Oculta . Además, la feria tendrá entre otras actividades cuentacuentos a cargo de la Fundación Mustakis, la participación de la banda de música de la Armada de Chile y talleres de juguetes, las cuales se suman a la oferta de 40 stands de las editoriales , librerías y distribuidores más importantes de Chile.

El horario de funcionamiento de la 32ª Feria Internacional del Libro de Viña del Mar será de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 23:00 horas. Entrada liberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario