viernes, 6 de diciembre de 2013

Libros regalos para toda la vida

En esta oportunidad mostramos seis libros entre novelas, poemarios o incluso publicaciones de autoayuda. Una variedad de títulos que se adecuan a la personalidad y necesidad de cada persona.

Si bien un libro es una excelente opción para un ser querido, ¿por qué no autoregalarse uno?

Cómo vuelan las mariposas
Claudia Vaca. La Hoguera

Los versos armónicos de Claudia Vaca se aglutinan en verano, otoño, invierno y primavera, y en ese ritmo sensual de la naturaleza, se escucha Cómo vuelan las mariposas, un poemario ideal para jóvenes lectores, es un mensaje de amor y de una guía a la búsqueda del sentido a la vida.

¡Viva la diferencia!

Pilar Soto. Librería Ateneo.

Es una investigación realizada por la autora durante 8 años. En él se da cuenta, de las características que adultos y jóvenes asocian con el ser mujer y con el ser hombre. Además, muestra cómo estas características están siendo adoptadas por los jóvenes en forma contradictoria a sus naturalezas como la masculinización de las mujeres.

Infierno
Dan Brown. El Ateneo

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista.

En una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Arturo es un marciano
Carlos Rocabado. La Hoguera

Cuenta la historia de Juan, un niño de buen apetito y de mejor humor; aunque algo distraído que disfruta con las bromas de su mejor amigo Diego, compañero de clase y de juegos. Desde el día que a Juan le toca usar lentes la relación entre los amigos cambia. Juan, que siempre ha creído en los marcianos y cree que hay uno en su curso disfrazado de niño y tendrá que descubrirlo sin ayuda de nadie, esto solo puede significar problemas.

Andando el tiempo.
Irma Velasco. La Hoguera.

"Andando el tiempo", es el primer libro de cuentos de Irma Velasco, quien forma parte de la nueva generación de narradores bolivianos. En el libro se encuentran relatos magistralmente logrados con un lenguaje elegante que recurre a la economía de palabras para alcanzar la fuerza expresiva que toda buena narración exige. Situaciones como la despedida de un amor en una cena, un encuentro casual en un parque, las convierte en verdaderas joyas de arte.

Comienza donde estás
Chris Gardner. El Ateneo.

En este libro el autor busca distanciarse de los clásicos libros de autoayuda con resultados mágicos y prefiere tratar con hechos y situaciones reales que afectan a individuos en todas las facetas de sus vidas.

“Comienza donde estás”, muestra 44 lecciones de vida que ofrecerán esperanza y enseñarán el camino para volver a empezar y lograr el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario