miércoles, 18 de diciembre de 2013

Grupo Miércoles de Ceniza presenta su libro Fractales

“Fractales”, el segundo libro del grupo Miércoles de Ceniza reúne narrativas disparadas a partir de fotografías. La propuesta artística se presenta hoy, a las 19:00, en el Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB).
El libro de jóvenes escritores cuenta con la participación de Darío Torres, Fernando López, Alejandro González, Gustavo Choque y Juan Pedro Debreczeni.
“Este trabajo refleja el nuevo periodo que transita Miércoles de Ceniza como colectivo artístico que desde 2003 produce literatura independiente; a nuestra lista de publicaciones artesanales ahora se suma este título publicado con la Editorial S y gracias al apoyo del Gobierno Municipal de Sucre”, explicó Torres.
Hoy, en la Casa Municipal de la Cultura a las 9:45, en una actividad conjunta “Fractales” también se presentará junto a los títulos: “Historia de la fotografía en Bolivia desde 1900 a la fecha” de Fernando Suárez y “1813 Belgrano en el Alto Perú” de Benjamín Torrez.
Más tarde, a las 19:00, en el ABNB, Miércoles de Ceniza realizará la presentación de su libro con la proyección de imágenes y breves lecturas de su contenido.
"Queremos invitar a toda la gente a participar de este lanzamiento, principalmente a los jóvenes, con quienes deseamos compartir este proyecto que intenta proponer un ejercicio artístico entre la literatura y la fotografía", concluyó Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario