viernes, 8 de julio de 2016

Paz Soldán presentará su libro “Las visiones”

El escritor cochabambino Edmundo Paz Soldán presentará la siguiente semana, en Cochabamba y La Paz, su más reciente obra, el libro de cuentos “Las visiones”.

El hotel Cochabamba, en la plazuela de La Recoleta, acogerá el acto de presentación el jueves 14 en esta ciudad. En La Paz, el lanzamiento tendrá lugar el martes 12, en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), en la avenida Camacho No 1484.

“Las visiones”, libro editado Nuevo Milenio en Bolivia, fue finalista del prestigioso premio Ribera del Duero en España y ha sido recibido elogiosamente por la crítica internacional. También publicado en España, el libro se caracteriza por una notable variedad de registros, que van desde la literatura fantástica y la ciencia ficción al horror, todo ello sin descuidar un diálogo con la tradición realista, indicó Nuevo Milenio, en un comunicado de prensa. Radicado en Estados Unidos, donde es profesor universitario, Paz Soldán es uno de los escritores bolivianos más reconocidos de las últimas décadas. La presentación del libro en la ciudad de La Paz estará a cargo de Aldo Medinaceli y en la ciudad de Cochabamba, de Mayra Romero Isetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario